Total de productos 
 
 
 
 
 
 
LLANTAS ECONOMICAS DE GUADALAJARA SA DE CV
 
 
(33) 3342-5063
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Share on Facebook
 
Share on Twitter
 
Share on Google Plus
 
Share on Pinterest
 
 
 
Continental conti premium contact 2 - 195/65r15 DUP
 
 

Continental conti premium contact 2 - 195/65r15 DUP

 
$1,100
Neumático Continental Premium Contact 2
Continental Conti Premium Contact 2 195/65 R15 está dotado de la tecnología surcos 3D que le confiere al neumático una excelente estabilidad y permite una dispersión de agua más rápida. Esta nueva estructura mejora las prestaciones de frenado y refuerza la seguridad sobre carretera mojada.
Continental PremiumContact 2 es un neumático para coches de lujo y turismos de rango medio. Con un rendimiento mejorado y una seguridad avanzada, este neumático posee una categoría de hendiduras 3D completamente nueva. El dibujo innovador de la banda de rodadura de Continental ofrece un rendimiento excepcional del frenado en superficies mojadas y secas. La resistencia al aquaplaning está asegurada gracias a sus hendiduras y entalladuras perfectamente orientadas.
La banda de contacto aumentada ayuda al desgaste natural de la banda de rodadura y proporciona mayor estabilidad al vehículo . Continental Premium Contact 2 es la mejor opción, ya que ofrece una distancia de frenado relativamente más corta, una excelente estabilidad en curvas y una notable respuesta a la dirección garantizando un equilibrio perfecto.
Por último, el hombro compacto externo y el número reducido de bloques de la banda de rodadura aseguran el mejor contacto con la carretera y una excelente estabilidad en las curvas. El hombro abierto interno, con hendiduras laterales continuas y bloques aumentados de la banda de rodadura, reduce el ruido externo y ofrece una conducción confortable.
Los neumáticos deben ser revisados periódicamente con el fin de garantizar su seguridad y longevidad. Norauto recomienda al usuario revisar trimestralmente la presión de los neumáticos y una vez al año o antes de un viaje acudir a un centro especializado para su revisión.
Los neumáticos pueden presentar desgastes o daños en zonas no visibles, por lo que es necesario acudir a un profesional , que además de un conocimiento y saber hacer, tenga los medios para visualizar y evaluar todas las partes del neumático.
Recuerda consultar la ficha técnica de tu vehículo para comprobar que este neumático es el adecuado para tu coche. En Llantas Económicas , encontrarás una gran variedad de stock y los mejores productos de su tipo en toda la República Mexicana.
Si deseas conocer la disponibilidad de algún producto en específico o si manejamos otras líneas adicionales a las publicadas, así como el precio de nuestros productos al mayoreo, puedes enviarnos tus datos y consultas haciendo clic en el botón Solicitar más Información y con gusto te ayudaremos.

 
Comparte en -->
 
Share on Facebook
Tweet
Share On Pinterest
Share by Email
 
 
 
 
 
envio-a-domicilio-b
 
garantia-de-compra-b
 
formas-de-pago-b