Total de productos 
 
 
 
 
 
 
LLANTAS ECONOMICAS DE GUADALAJARA SA DE CV
 
 
(33) 3342-5063
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Share on Facebook
 
Share on Twitter
 
Share on Google Plus
 
Share on Pinterest
 
 
 
BF Goodrich All Terrain 235/75 r15
 
 

BF Goodrich All Terrain 235/75 r15

 
$2,270
Neumático Goodrich All-Terrain TA KO2
Si deseas una rueda que puede manejar el camino, entonces no busque más allá de la BF Goodrich All-Terrain TA KO Neumáticos LT235 / 75R15. Relleno con características altamente funcionales, este neumático ofrece un rendimiento increíble tanto en carretera como fuera de la ésta.
Este neumático BFGoodrich viene con la tecnología ShoulderLock y la banda de rodadura de doble compuesto que proporciona la máxima tracción y control en cualquier condición de conducción. El poliéster de tres capas utilizado en la construcción de este neumático de camión ligero asegura banda de rodamiento rígido para un mejor control en las curvas y respuesta de la dirección.
Esta construcción duradera también hace que este bruise- neumático de camión ligero y resistente a los pinchazos. Construido para mejorar la distribución de tensiones y la vida de rodadura, este neumático robusto dura mucho tiempo. Laminillas innovadoras y diseño de la banda estabilizado mejoran la durabilidad y resistencia de este neumático.
Se puede utilizar BF Goodrich All-Terrain TA KO Neumáticos LT235 / 75R15 en jeeps, vehículos utilitarios, deportivos y camionetas .
De alta resistencia de construcción del talón solo filamento BFGoodrich ofrece un paseo mejorado y una mayor resistencia del grano. La protector de la llanta ayuda a proteger las ruedas y neumáticos para camiones ligeros de los peligros fuera de la carretera, especialmente durante la conducción al aire descendente. índice de velocidad: S
índice de carga: 104
índice de velocidad Traducción: 112 mph
índice de carga Traducción: 1984 lbs
Peso (en libras): 36,66
Producto en pulgadas (L x W x H): 29,0 x 9,1 x 29,0
Beneficios de BFGoodrich Las paredes laterales 20% más duras con la tecnología probada en competición CoreGard trade ; para enfrentarse a los peligros de la carretera más duros con confidence. Millas On y Off-Road para extender su adventure. Es una neumático agresivo todo terreno de tracción para exceder RMA requirements. Y severa de prestaciones de tracción en nieve para llegar con seguridad. Los neumáticos deben ser revisados periódicamente con el fin de garantizar su seguridad y longevidad. Norauto recomienda al usuario revisar trimestralmente la presión de los neumáticos y una vez al año o antes de un viaje acudir a un centro especializado para su revisión.
Los neumáticos pueden presentar desgastes o daños en zonas no visibles, por lo que es necesario acudir a un profesional, que además de un conocimiento y saber hacer, tenga los medios para visualizar y evaluar todas las partes del neumático.
Recuerda consultar la ficha técnica de tu vehículo para comprobar que este neumático es el adecuado para tu coche. En Llantas Económicas, encontrarás una gran variedad de stock y los mejores productos de su tipo en toda la República Mexicana. Si deseas conocer la disponibilidad de algún producto en específico o si manejamos otras líneas adicionales a las publicadas, así como el precio de nuestros productos al mayoreo, puedes enviarnos tus datos y consultas haciendo clic en el botón Solicitar más Información y con gusto te ayudaremos.

 
Comparte en -->
 
Share on Facebook
Tweet
Share On Pinterest
Share by Email
 
 
 
 
 
envio-a-domicilio-b
 
garantia-de-compra-b
 
formas-de-pago-b